Hinojosa Abogados

Cláusula suelo

Cláusula suelo

En Hinojosa Abogados contamos con un gran equipo de abogados especialistas en reclamación de cláusulas suelo amparado en el derecho hipotecario. Somos conscientes de la importancia que han ganado estos servicios en los últimos tiempos por cruzarse de forma tan directa con algo tan relevante como es el equilibrio de un hogar.

Desde Hinojosa Abogados somos conscientes de la problemática de la cláusula suelo; llevamos años trabajando en la forma de devolver a las personas lo que por derecho le corresponde: su dinero, reclamo por la cláusula suelo.

Asesoramos a nuestros clientes en materia de contratos, productos bancarios y financieros complejos, así como en otras condiciones relacionadas con la formalización de la hipoteca, prestando gran atención a la mala praxis bancaria.Realizamos un estudio exhaustivo para conocer su situación de su hipoteca y efectuaremos los trámites necesarios para reclamar lo abonado por la cláusula suelo, y que desde su entidad bancaria dejen de aplicarle dichos intereses, si el caso lo permite se buscaría también la cancelación del contrato en busca de la mejor alternativa. Nuestros servicios, ubicados en San Pedro de Alcántara, están orientados tanto a personas físicas como jurídicas que hayan podido ser víctimas de hipotecas con cláusula suelo.Para más rellene el formulario.

Plusvalías

Plusvalías

En Hinojosa Abogados estamos especializados en la reclamación de plusvalías municipales; nuestra continua dedicación a la reclamación de este impuesto municipal ha hecho de nuestro bufete uno de los más eficientes para reclamar las plusvalías. Durante mucho tiempo los Ayuntamientos han cobrado a los contribuyentes el pago de plusvalías, un impuesto en la venta de su vivienda que finalmente, el Tribunal Constitucional ha declarado nulas pues no se sujeta a la Ley que regula estas operaciones.

Las plusvalías municipales son un tema muy reciente en el que todos los agentes implicados siguen sin saber cuáles son los siguientes pasos para proceder.

Por un lado, porque la inconstitucionalidad solo afecta a las situaciones de inexistencia de incremento de valor; y por otro, porque algunos tribunales interpretan que la sentencia todavía no rechaza la aplicación de la plusvalía. Esta división en los juzgados ha hecho que varias casaciones hayan sido presentadas a trámite para resolver el conflicto.Para más rellene el formulario.

Afectados Banco Popular

Afectados Banco Popular

Sus acciones del Banco Popular se han visto afectadas por la compra del Banco Santander por un 1€; no se preocupe, en Hinojosa Abogados somos especialistas en derecho Bancario y junto con el resto de afectados por el Banco Popular estamos interponiendo demandas colectivas para recuperar el dinero de sus acciones del Banco Popular.Nuestro bufete de San Pedro de Alcántara, está preparando una demanda colectiva contra el Banco Popular, si eres uno de los afectados este es su momento para poder reclamar el importe de sus acciones de esta entidad.

Contamos con abogados especializados en reclamaciones bancarias, que velarán en todo momento por sus intereses.

Tenemos capacidad para trabajar y asesorar casos individuales y también a las pequeñas plataformas de afectados que se han creado a partir de este caso. Somos conscientes de que cada situación personal tiene sus particularidades, pero también de que existe un denominador común para todos.Recientemente han concluido varios procesos con resoluciones favorables a lo largo del territorio español, por eso desde San Pedro de Alcántara queremos decirle que si está en esta situación puede recurrir a nosotros porque tiene muchas probabilidades de recuperar su dinero.Para más rellene el formulario.

Afectados Unetenet

Afectados Unetenet

En Hinojosa Abogados disponemos de un equipo de abogados para asesorar a los afectados por la estafa piramidal de Unetenet, la compañía que utilizó una moneda digital ficticia para atraer la inversión de la gente y después apropiarse de su dinero.En la estafa de Unetenet, el delito se produce en dos fases: por un lado, en el momento en que Unetenet capta a los nuevos socios, mediante la obtención de beneficios si a cambio introducen publicidad de la empresa; y por otra parte, se produce cuando la Unetenet decide cambiar los términos de los contratos pudiendo así, abonar los beneficios a partir de la moneda virtual inventada en paraísos fiscales.

Si usted ha sido afectado en cualquiera de estos puntos por Unetenet, no se preocupe, en Hinojosa Abogados trabajaremos para que recupere toda su inversión y reclamaremos daños y perjuicios.

Nuestro equipo de abogados está preparando desmandas colectivas para hacer presión y que sea resuelto lo antes posible.Para más rellene el formulario.

Paralización ejecuciones hipotecarias

Paralización ejecuciones hipotecarias

Paralice la ejecución hipotecaria de su vivienda o inmueble por una abusividad de la cláusula del vencimiento anticipado. En Hinojosa Abogados estamos especializados en el Derecho Bancario, en concreto en reclamaciones por ejecuciones hipotecarias ante los tribunales.

Uno de los peores dramas con los que tenemos que trabajar son las ejecuciones hipotecarias o desahucios.

Muchos de los asuntos relacionados con la vivienda requieren de un abogado especializado.Por eso les ofrecemos nuestros eficientes servicios en:• Subasta• Embargo• Ejecución de la Hipoteca• Dación en Pago• Deuda del piso al Banco o CajaTenemos muchos años de experiencia sobre el derecho a la vivienda y nuestra experiencia nos hace afirmar que hasta el último momento del procedimiento de ejecución hipotecaria, es posible lograr una solución del conflicto que le permita seguir conservando su hogar.Además, como somos conscientes del perjuicio humano que puede causar estos procesos y la precaria situación con la que muchas personas deben hacer frente a estos procedimientos, les animamos a que consulten las medidas de protección de deudores hipotecarios sin recursos que ofrecemos.Para más rellene el formulario.